YOGA OUTDOOR / NATURALEZA / SENDERISMO EN PARQUE ANDINO JUN

  • Anunciante: Carol
  • Precio: $ 43
  • Localidad: Los Andes
  • Dificultad: 0
  • Restricciones Medicas: Si
  • Transporte Incluido: No
Contactar

Sábado 20 y 21 de Enero de 2018

Si buscas un lugar apartado en la montaña donde poder reconectarte y vivir un momento profundo y sanador aquí tienes una gran opción.

Este retiro de yoga y senderismo está pensado para deshacerte del agotamiento, del estrés y abrir un espacio para conectarnos con nosotros mismos a través de la práctica milenaria del yoga, y con ello, conseguir una relajación profunda para recargarnos de energía vital. Caminaremos sobre en un paraíso de calma y belleza natural, practicaremos yoga y meditación y compartiremos con otros para desarrollar la consciencia del aquí y el ahora en toda acción y todo momento. 

El Parque Andino Juncal es un área natural de montaña protegida ubicada en el Valle del Aconcagua en la V Región. Posee características únicas y una enorme belleza que lo convierten en un escenario ideal para el desarrollo de nuestro programa Yog, Naturaleza y  Senderismo.

Pueden participar personas a partir desde los 8 años, teniendo una salud compatible para la actividad deportiva en la montaña.

En este lugar se encuentran numerosos esteros, humedales, glaciares de hielo y roca, y un rango amplio de especies nativas y endémicas de flora y fauna, particular al clima Mediterráneo.

Nuestra invitación es a Vivir la Naturaleza!

INCLUYE TRANSPORTE DESDE LOS ANDES.

+569 742 55 842 O INFO.AUTOCTONOOS@GMAIL.COM












Comentarios


Actividades Relacionadas